Web to Date icon

Web to Date

7.0

Crea páginas web desde casa y de la forma más cómoda

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

Si tienes una pequeña o mediana empresa, eres autónomo o sencillamente un emprendedor, necesitarás tarde o temprano crearte una página web. Con la aplicación Web to date podrás hacerlo tú mismo, desde casa, con todas las facilidades posibles, y sin necesitar servicios externos.

El programa cuenta con más de cincuenta diseños personalizables que dan, en total, más de mil posibilidades distintas a la hora de crear la fachada de nuestra página web. Además, podremos añadir a nuestro antojo todo tipo de contenido multimedia como vídeo, sonido y, por supuesto, imágenes.

A la hora de crear la página web podemos (y debemos) orientarla al usuario. Por ese motivo tenemos la posibilidad de añadir cuestionarios, botones de facebook o twitter, foros o incluso chats para hasta 32 usuarios.

Otra de las especialidades de Web to date es la optimización del SEO, de la que se encargará automáticamente y nos explicará paso a paso qué debemos hacer para que nuestra página salga en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Web to date es una manera fácil, rápida y profesional de crear tu propia página web. No necesitamos conocimientos de programación ni nada parecido, tan solo un poco de paciencia y muchas ganas de darle un nuevo look a nuestra imagen en Internet.
Uptodown X